• 27/01/25

Casa en Venta en Residencial Ave del Paraíso Barva

Casa en Ave del Paraíso. Heredia, su sueño hecho realidad!

U$D 550.000

Ubicación

Residencial Ave del Paraíso Barva - Heredia

Características principales

SUP.

440m2

SUP.

1200m2

Recamaras

4

baños

3

Descripción

Casa rodeada de naturaleza
Con un diseño que mantiene el paisaje natural en todo su entorno a través de ventanales y sus tres pisos.

Cuenta con mucha iluminación natural, amplios espacios sociales, sala de estudio, 2 terrazas exteriores que se conectan entre sí por un camino adoquinado que rodea toda la casa.

Cuenta con materiales crudos como vigas y gradas en piezas sólidas de almendro, chimenea de ladrillos, hierro forjado en sus barandas, vidrio y una pieza sólida de piedra cuarzita en la encimera de la cocina.

La casa se distribuye : el área social en la primera planta, área privada de habitaciones en la segunda y área de oficina o trabajo o apartamento privado en el tercer nivel.

4 habitaciones o recámaras
2.5 baños
1 amplia sala de estudio
2 amplias terrazas, una de ellas con mueble de cocina.
Cada habitación cuanta con un balcón
Sala de televisión o multiuso.
Mezanine con paisajismo.
Oficina o área para usos varios, con entrada independiente.
Cocina amueblada con microondas, cocina de vitroceramica y horno empotrados y encimera de cuarzo.
Alacena junto al área de cocina.
Amplio cuarto de pilas amueblado.
Antesala.
Amplia sala y comedor.

Techo de tejado asfáltica de alta resistencia.
Chimenea en perfecto estado.

Amplio jardín con árboles de limón, mandarina, naranjilla, níspero, durazno y aguacate
Una decoración en el jardín de que representa una esfera precolombina.

Una bodega externa muy amplia.

Sistema de vigilancia de cámaras y alarma.

Cochera para 2 autos bajo techo y 3 autos en exterior.

440 mt2 de construcción
1200 mt de terreno
Un solo dueño.
Ubicada en las Montañas de San Rafael de Heredia. Espectacular clima con temperaturas promedio entre los 19 y 24 grados todo el año. Residencial Ave del Paraíso, uno de los mejores de la zona, con seguridad 24/7 y cámaras en todo el área residencial. Rodeado de naturaleza, buena señalización, calles en buen estado, vecindario organizado y arquitectura de alto nivel sobrio y distinguido.


En la zona se ubican gran cantidad de sitios que atraen el turismo, ya que es una zona llena de naturaleza, vistas, ríos y montañas, cómo por ejemplo: Paradero Turístico Monte de la Cruz, las Chorreras ( reservorio de agua del Cantón de San Rafael), Club Campestre El Castillo y otros sitios de alquiler para eventos. Gran cantidad de restaurantes típicos y gourmets: La Luciérnaga, la Pataconeria, Pizzería y Pollos del Monte, La Puerta de Alcalá, La Cantina de Sabina, Restobar Trova y muchos más.
A menos de 1 kilometro el Centro Educativo Nueva Generación con primaria y secundaria, también otras instituciones educativas Montessori, el Refugio de Animales que tiene Hospital y venta de productos y comida para mascotas.
En el Centro de San Rafael y en alrededores a menos de 5 kilometros Supermercados como: Auto mercado, Más X Menos, Maxipali, Mega súper, Vindi, Fesh Market y otros más. Panaderías, Farmacias, Bancos, Escuela y Colegio Públicos, Centros Médicos, Veterinarias, tiendas para Mascotas y muchos hermosos y pequeños restaurantes de todo tipo para complacer todos los gustos.
Debido al alto volumen de Turistas durante los fines de semana, la población goza de excelentes oportunidades de empleo y buenos ingresos para sus habitantes, lo cual se muestra en el nivel de vida de la zona y los buenos residenciales aledaños a Ave del Paraíso, cómo El Tirol donde también hay un Hotel de montaña, Residencial El Castillo y Kitimart, todos en la zona de San Rafael de Heredia.

Servicios

Otras características

  • Balcón externo
  • Cochera
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Entrada auto
  • Estacionamiento
  • Sala
  • Sala/Comedor
  • Oficina
  • Parque/Jardin
  • Terraza
  • Cocina equipada

Comentarios y & Reseñas

Calificación promedio de usuario

0 /5

Desglose de calificación
0%
0%
0%
0%
0%

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Resenña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Barva

  • Descubre tu sueño hecho realidad. Una inversión de bienestar esplendida casa en Venta /OFC
  • $ 890.000
  • 3 recamaras
  • 4 baños
  • 340 m2
  • Venta de casa San Roque Heredia HA#25-503
  • $ 67.000.000
  • 2 recamaras
  • 1 baños
  • 120 m2
  • Casa en Venta en Barva de Heredia, Hermosa y Amplia Casa 5PDN8278302
  • $ 365.000
  • 4 recamaras
  • 2 baños
  • 285 m2
  • CASA EN VENTA, BARVA DE HEREDIA, Cod#25-959
  • $ 84.000.000
  • 3 recamaras
  • 2 baños
  • 130 m2
Puravidarealty Inmobiliaria